Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los premios anuales de la federación vecinal

A. G.-O.

La Federación de Asociaciones Vecinales de Villaviciosa (Faavvi), que preside Rocío Vega, ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los premios anuales que entrega a entidades y vecinos del municipio que hayan trabajado en pro del movimiento asociativo.

Las propuestas podrán entregarse hasta el próximo 1 de junio a través del correo postal y electrónico. En ellas deberán explicarse las razones de la elección.

La entidad convoca dos galardones diferentes. El primero, destinado a reconocer a la persona física, entidad y organismo cuyos méritos de carácter voluntario hayan contribuido a promocionar el concejo de Villaviciosa dentro y fuera de Asturias, destacado por su colaboración y apoyo con el movimiento asociativo y tenido una actuación destacable durante el ejercicio anterior.

El otro de los premios, enfocado a personas y asociaciones vinculadas al movimiento vecinal -sin restricción de ámbito geográfico- que destaquen por una actuación concreta o una trayectoria de servicio a la comunidad.

El reglamento del certamen anual está a disposición de los interesados en la sede del movimiento vecinal

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos