Borrar
Las instalaciones deportivas se mantenían ayer cerradas después del desahucio del miércoles. LVA

Los abonados del golf de Los Balagares lamentan la «incertidumbre» tras el cierre

El campo permanece cerrado y no hay noticias de si la concesionaria pretende reabrirlo tras la marcha de la empresa gestora de la instalación

SHEYLA GONZÁLEZ

TRASONA.

Sábado, 3 de noviembre 2018, 00:08

Comenta

El campo de golf de Los Balagares permanece cerrado desde el pasado miércoles cuando se ejecutara el desahucio a la empresa Global Golf, encargada hasta entonces de la gestión de las instalaciones deportivas, cuya concesión ostenta Dolabay.

El miércoles a medio día se procedía a la entrega de llaves y desde entonces los abonados no tienen más noticias. «Es una incertidumbre, no sabemos cuándo vamos a poder volver a jugar allí al golf», lamentan. El campo está cerrado y en la puerta de acceso se puede leer un cartel el que se deja un número de teléfono para avisos.

Llega el fin de semana, aprovechado por muchos de los socios para sacar sus palos de golf y acercarse al campo corverano. Todo apunta a que este no será así. «No nos han dicho nada. Sabemos que se echó a la empresa pero nadie nos ha comunicado qué pasará ahora. Esperemos que no se demoren en abrir las instalaciones», recalcan.

Su mayor temor es que el proceso de adjudicación de la concesión a través de la subasta pública convocada se demore en el tiempo. «Es un campo muy bueno pero que necesita un mantenimiento constante, no puede dejarse cerrado mucho tiempo», recalcan los socios, cuyo número asciende actualmente a unos 180.

Dolabay mantendrá la concesión hasta que el Ente de Servicios Tributarios determine qué empresa la consigue. «Ojalá se dilucide pronto, también por los trabajadores, igual esta nueva empresa les puede contratar», comentan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Los abonados del golf de Los Balagares lamentan la «incertidumbre» tras el cierre

Los abonados del golf de Los Balagares lamentan la «incertidumbre» tras el cierre