Abrir los colegios antes del horario lectivo tendrá un coste de 28.000 euros

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El Ayuntamiento de Castrillón ha sacado a licitación el servicio de apertura temprana de centros escolares para el próximo curso, que comienza en septiembre. Lo hace por 28.392 euros. Este programa consiste en la ampliación del horario de apertura del colegio para la atención al alumnado usuario y la provisión de desayuno, en su caso, durante un espacio de tiempo previo al comienzo de las clases.

Los colegios Maestro José Luis García Rodríguez, Campiello, El Vallín, Infanta Leonor y Pillarno, que pertenece al CRA Castrillón-Illas serán los que oferten este servicio, que se presta todos los días lectivos del curso escolar. Igual que en otros contratos que se están sacando a información pública los últimos meses, el Consistorio no solo ponderará la mejor oferta económica presentada por los candidatos, sino que ha fijado otras cuestiones a tener en cuenta como el distintivo 'Igualdad en la Empresa' o 'Marca asturiana de Excelencia en Igualdad' o bien el contar con Plan de Igualdad de Oportunidades.

Las ofertas se pueden presentar hasta el día 20 de este mes a través del registro municipal y las bases se pueden consultar en la Plataforma de Contratación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos