Acar Teatro estrena mañana en el Riera 'La loka historia de Frankenstein'

E. C. VILLAVICIOSA.

El Ayuntamiento de Villaviciosa ha preparado un programa especial de ocio para el puente festivo. Después de que ayer hubiera sesión de cine con la proyección de 'Nocturna, una aventura mágica' -un proyecto sobre miedos infantiles realizado en España y que obtuvo el premio Goya a la Mejor Animación el año de su estreno- mañana, viernes 2, Acar Teatro estrenará 'La loka historia de Frankenstein'. Se trata de una nueva versión del hombre monstruo en el bicentenario de la creación de la novela de Mary Shelley.

Según explica el gobierno local, «suma clown, improvisación y terror cómico, apto para el público familiar». También contará con la participación del público. Quienes ya saben de sus entresijos aseguran que es «un espectáculo familiar, tierno e inesperado, que ha recibido una residencia de producción del Programa de Artes Escénicas de Laboral Ciudad de la Cultura».

La obra se escenificará después de que ayer, además de la sesión de cine, la plaza de abastos acogiera la Zombies Party, con sesión de música y baile zombie, organizada en el marco del programa 'Explora', con la colaboración de adolescentes y jóvenes del grupo de participación juvenil de Villaviciosa GPJV y el Club Vedruna, además del pinchadiscos.