El alcalde desgrana las inversiones del próximo año

El alcalde, ayer con vecinos de Los Campos. / MARIETA
El alcalde, ayer con vecinos de Los Campos. / MARIETA

J. F. G. LAS VEGAS.

El alcalde, Iván Fernández, inició ayer en Los Campos, Las Vegas y Molleda una ronda de reuniones abiertas a todo aquel que quiera participar con el fin de informar a los vecinos de la propuesta presupuestaria de cara al próximo ejercicio y recabar posibles sugerencias. Hoy miércoles la cita es en Villa, Cancienes y Solís para concluir mañana jueves 8 en Trasona. La propuesta asciende a 14,4 millones y reserva 1,4 para el capítulo de inversión.

Fernández anunció en Los Campos la construcción de una pista de pádel cubierta anexa al polideportivo y el inicio de las obras, la próxima semana, en la acera del margen izquierda del eje que conecta el Grupo Coliseo con Josefa Canellada, «para finalizar en 2019 con la reurbanización del margen derecha, invirtiendo para ello otros 48.000 euros.

En Las Vegas se refirió a la remodelación de El Llar y de la plaza Vistahermosa, cuyas obras ya han sido adjudicadas en 166.103 euros, y a la eliminación de la barrera ferroviaria de La Estrada mediante un ascensor, con una inversión de unos 570.000 euros financiados por el Ministerio de Fomento. Ya en Molleda anunció mejoras en la señalización en la Ruta del Agua y afirmó que la recuperación de un tramo de la senda del Escañorio «está pendiente de los permisos de Confederación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos