«Es una alegría dar un premio aunque sea pequeño»

Sofía Rodríguez muestra el número premiado delante de su quiosco. /  PATRICIA BREGÇON
Sofía Rodríguez muestra el número premiado delante de su quiosco. / PATRICIA BREGÇON

El sorteo de la lotería nacional del jueves dejó 30.000 euros en Cancienes en un décimo adquirido en el quiosco 'María'

E. FANJUL CANCIENES.

«Aún no sabemos quién lo llevó, pero seguro que es alguien del pueblo y aunque sea poco dinero estamos muy contentas», aseguran emocionadas María López y su hija Sofía Rodríguez, responsables del quiosco 'María' de Cancienes. Fue en este popular establecimiento donde se vendió esta semana un décimo del número el 15.911, agraciado con el primer premio del sorteo de la lotería nacional celebrado este jueves.

El décimo premiado se emitió a través de la terminal electrónica y ahora solo queda saber quién ha sido la persona afortunada que lo adquirió. «Aunque sea poca cantidad, es una alegría sobre todo porque sabes que le tocó seguro a alguien conocido y esto además anima mucho a la gente a comprar lotería», añaden.

La de Cancienes es una de las diecinueve administraciones o despacho receptor agraciados con el primer premio del sorteo de la lotería nacional celebrado el jueves.

El quiosco 'María' lleva cuatro años vendiendo lotería. El de el jueves ha sido el premio de mayor cuantía que han entregado en este tiempo pero no el único, señala su titular, que habla de la satisfacción que supone entregar « un 'pellizco' a los clientes habituales».

En este sentido, la titular del despacho, María Rodríguez, comenta que «es una pena que a los despachos receptores no se nos permita reservar números como se hace en las administraciones de lotería». Según dice, «nosotros también damos los mismos premios, pero no poder reservar los números que solicitan nuestros clientes nos impide poder atender las peticiones de asociaciones y entidades que llevan sus números sobre todo para los sorteos de Navidad, con lo que perdemos miles de euros», reivindica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos