Borrar
Estado de ejecución de las obras. LVA
El aparcamiento de Solís y la cancha se conectarán por un paso accesible

El aparcamiento de Solís y la cancha se conectarán por un paso accesible

El Ayuntamiento construye una acera de unos veinte metros de longitud e instala una tubería de recogida de aguas pluviales

R. D.

SOLÍS.

Viernes, 21 de septiembre 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Corvera acaba de iniciar las obras para la construcción de una acera peatonal que conecta el aparcamiento de Solís, construido en una parcela próxima a la iglesia parroquial, en el barrio de Rodiles, y la cancha deportiva de la parroquia. La obra se completará con la instalación de una puerta de acceso directo a la citada instalación deportiva, a la que hasta la fecha sólo se accedía desde la carretera.

«El acceso principal a la cancha es desde la carretera. Desde que construimos el aparcamiento, que colinda con la parcela de la chancha, sin embargo, la gente deja su coche y tiene que rodear volviendo a la carretera para entrar. Con esta actuación habilitamos un paso directo desde el aparcamiento a la cancha evitando que la gente que acude a la instalación tenga que salir a la carretera y pensando especialmente en las personas que utilizan sillas de ruedas», explicó al respecto el concejal de Obras, Adolfo Alonso.

La construcción de la acera, de unos 20 metros, está siendo aprovechada además para instalar nueva tubería de recogida de aguas pluviales del aparcamiento. «Se trata de pequeñas actuaciones en cuanto a inversión, pero muy importantes porque suponen soluciones muy prácticas a problemas cotidianos, que afectan a muchos vecinos y vecinas, atendiendo además a mejorar las condiciones de accesibilidad en todas nuestras instalaciones municipales y también de seguridad», añadió el concejal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios