Los artistas vuelven al Llar este miércoles en una segunda gala

S. G. LAS VEGAS.

Muchas personas se quedaron sin entradas para la gala del pasado viernes en el teatro de El Llar. Esta semana tienen una segunda oportunidad de disfrutar de la veintena de artistas programados gracias a un segundo pase organizado por el Ayuntamiento para la tarde del miércoles.

Para esta ocasión y como novedad, cada persona podrá retirar hasta un máximo de dos invitaciones gratuitas en vez de cuatro, y lo puede hacer en el centro Tomás y Valiente desde hoy martes, de 11 a 13 horas o de 17 a 19.30 horas. Si todavía quedasen entradas libres, el mañana se volverá a ofrecer la posibilidad de que las personas interesadas puedan pasar a recoger su invitación, en este caso sólo por la mañana, de 11 a 13 horas.

Así la jornada cultural comenzará a las ocho de la tarde, aunque la apertura de puertas será media hora antes. Contará con el mismo cartel de actividades y participantes que en la jornada del pasado viernes, «salvo algún pequeño ajuste derivado de la agenda de los artistas», explican desde Cultura. En el cartel se encuentran las bandas y grupos musicales y de baile del concejo y otros artistas como Anabel Santiago o el Show de Susana.