La avenida José Fernandín estará cerrada al tráfico el lunes y martes

S. G.PIEDRAS BLANCAS.

La avenida José Fernandín, de Piedras Blancas, permanecerá cerrada al tráfico el lunes y martes. El motivo son las obras de mejora de la carretera que une la capital con Carcedo. En este caso se procederá a realizar el pintado de toda la señalización horizontal de la vía.

«Entendemos las molestias que pueda causar en los vecinos y conductores, pero creemos que es la mejor manera para hacerlo todo el menor tiempo posible», destacó el concejal de Interior, Javier González. Los operarios marcarán los carriles así como las plazas de aparcamiento y las paradas de autobús, que tal y como se había anunciado se ampliarán para que puedan entrar en ellas los buses articulados, que ahora han de recoger a los pasajeros en mitad de la calzada.

El tráfico será desviado por la avenida de Eysines y podrá continuar hacia Santa María del Mar por la calle Rey Pelayo hasta entroncar con el cruce de la avenida de Eysines. Además, igual que sucediera días atrás, el transporte público modificará su ruta durante las dos jornadas. Se sustituirán las paradas en José Fernandín por una frente al Ayuntamiento y otra en la calle Rey Pelayo.