El Ayuntamiento de Corvera adjudica la colocación de las cámaras de seguridad

S. G. NUBLEDO.

El Ayuntamiento de Corvera ya ha adjudicado de manera definitiva el contrato de suministro e instalación de las cámaras de seguridad en las parroquias de Las Vegas, Los Campos, Trasona y Cancienes. Finalmente, y tras presentar informes para justificar la baja en su oferta, la empresa encarga de estos trabajos será Sabico Seguridad, que hizo una oferta de algo más de 66.000 euros. Esto supone una gran rebaja respecto al presupuesto de salida que rondaba los 120.000 euros.

La empresa debe ahora terminar con todo el proceso burocrático antes de que se comience con la instalación de las diferentes cámaras de seguridad. El equipo de gobierno socialista ya ha informado a los vecinos de las parroquias en las que se instalarán sobre el proyecto y la ubicación exacta de las cámaras, que estarán vigiladas por los cuerpos y fuerzas de seguridad, teniendo el centro de datos en las instalaciones de la Policía Local, en el centro Tomás y Valiente de Las Vegas.

Las cámaras se ubicarán cerca de puntos estratégicos tanto para el tráfico como para los comercios y en edificios públicos. Tienen como fin mejorar la seguridad e intentar disuadir de los robos o actos vandálicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos