El Ayuntamiento distingue hoy a los cinco nuevos Corveranos Ejemplares

S. G. LAS VEGAS.

El Ayuntamiento de Corvera celebra hoy el día grande del concejo y lo hace rindiendo homenaje a cinco nuevos Corveranos Ejemplares. Carlos Barral, Domingo Díaz, Sonia Barbosa, Julia Álvarez y Damián Benigno. La gala comenzará a las doce del mediodía y este año, debido a las obras de ampliación de El Llar, se desarrollará en el Centro Sociocultural de Las Vegas.

«Todos ellos serán reconocimos como Corveranos Ejemplares por méritos propios y por enseñarnos con sus vidas que la generosidad y la fortaleza hacen posible un mundo mejor. Cada uno de ellos, en su contexto personal, han desarrollado proyectos y actividades cuyo objetivo no ha sido otro que el de ayudar o enriquecer la vida de otros, y es realmente gratificante poder darles las gracias públicamente, en nombre del pueblo de Corvera», destacó Iván Fernández.

Ayer se presentaba en el Consistorio una nueva edición del Maratón Solidario de Pilates y Zumba, organizado por la quiromasajista Charo Peña. Se llevará a cabo mañana sábado en el polideportivo del colegio de Las Vegas y los alimentos recaudados irán destinados a la Fundación Banco de Alimentos. Además, en el evento también se podrá disfrutar de una exhibición de Krav Magá, a cargo del Club Aliastur Close Combat.

El maratón comenzará a las cinco de la tarde y se prolongará durante unas dos horas aproximadamente, tiempo en el que varios de los monitores del Estudio de Charo Peña ofrecerán clases gratuitas. «El año pasado hubo casi un centenar de participantes y recaudamos cerca de los 100 kilos de alimentos, así que en esta edición esperamos el mismo éxito e incluso superarlo», destacó Charo Peña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos