El Ayuntamiento de Corvera inicia las obras de ampliación del centro cultural de Los Campos

Los trabajos en el centro cultural comenzaron esta semana. / LVA
Los trabajos en el centro cultural comenzaron esta semana. / LVA

La actuación municipal se prolongará hasta los primeros meses del próximo año y supone una inversión total de 80.558 euros

S. GONZÁLEZ LOS CAMPOS.

Las obras de ampliación del centro cultural de Los Campos ya han comenzado. Los trabajos, que se ejecutan por parte de la empresa Cesme, la misma que lleva a cabo la ampliación del teatro El Llar, se prolongarán hasta los primeros meses de 2019 y suponen una inversión total de 80.558 euros.

Este proyecto supondrá mejorar tanto los equipamientos como los servicios municipales que alberga el histórico edificio. La zona ampliada se está construyendo ocupando una zona de patio en la que no había nada y que además, como el forjado será horizontal, deja la posibilidad para un futuro de seguir ampliando hacia arriba esa parte de la edificación.

Con la ejecución del proyecto, será recuperada como salón de actos toda la superficie de la sala polivalente y en la zona de ampliación se ubicará el local social para Amigos del 600 con acceso desde el exterior y el pequeño almacén, con acceso desde el estrado de la sala polivalente.

«La obra no supone solo mejorar la edificación y ampliarla, sino que también aumenta sus capacidades, con lo que cuando finalice la ampliación, el centro podrá albergar actividades para más público que ahora», explicó el concejal de Obras, Adolfo Alonso.

 

Fotos

Vídeos