El Ayuntamiento mantiene la exención de tasas para el arreglo de fachadas este mes

S. G. NUBLEDO.

El Ayuntamiento de Corvera mantiene lo que resta de mes la exención de tasas y licencias para la realización de arreglos en las fachadas de edificios. Esta medida que se pone en marcha durante la temporada estival permite que los vecinos y comunidades que así lo deseen puedan realizar obras de pintura y pequeños arreglos, sin necesidad de pagar por ello.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende fomentar y favorecer que los inmuebles de Corvera se mantengan en las mejores condiciones de seguridad, salubridad y ornato posibles. Los interesados pueden beneficiarse de esta exención hasta el 30 de septiembre. A partir de entonces estos trabajos se regirán por la normativa habitual de licencias. Estas obras irán dirigidas al embellecimiento exterior de edificios y demás inmuebles, aunque no incluyen trabajos mayores, que si deberán contar con la pertinente licencia y su correspondiente tasa.

«Hacemos coincidir la campaña con los meses de verano que, debido al buen tiempo, son más propicios para realizar arreglos en el exterior de los edificios y viviendas», indicó al inicio de la campaña el concejal de Obras, Adolfo Alonso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos