El Ayuntamiento repintará los viales de la zona rural para mejorar la seguridad

S. G. NUBLEDO.

El Ayuntamiento de Corvera apuesta por mejorar la seguridad vial en la zona rural con el repintado de las señalización horizontal de sus carreteras. Lo hará gracias a la nueva máquina que se va a adquirir para el pintado del pavimento. La licitación para la compra de esta maquinaria ya está en marcha y el presupuesto para la misma es de 19.000 euros.

Será la primera vez que el Consistorio disponga de una máquina de este tipo que será especialmente destinada a las parroquias rurales aunque podrá ser utilizada en cualquier punto del concejo que se precise. La licitación está abierta y los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 12 de este mes. Esta inversión, anunciada hace unos meses, se suma a la reciente adquisición de un camión para el servicio eléctrico municipal o los vehículos destinados al servicio de aguas u obras.

Se trata de un plan de renovación y mejora de los diferentes departamentos municipales, que se completará este año con la compra de un nuevo coche patrulla para la Policía Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos