El Ayuntamiento sortea 35 puestos vacantes dentro del mercado semanal de Piedras Blancas

S. G.

El Ayuntamiento de Castrillón ha sacado a sorteo público los puestos vacantes en el mercado semanal de Piedras Blancas. Se trata de un total de 35 espacios repartidos en diferentes zonas de venta. Las personas interesadas tienen hasta el 22 de febrero para presentar sus solicitudes ante el registro municipal.

De todas las vacantes, dieciocho se corresponden con la venta de ropa y calzado, otros cinco para puestos de la zona delimitada como 'Otro tipo de mercancía', otro para la venta de alimentación y, por último, otros once puestos, de la zona de rastro. La asignación de estos puestos se realizará por sorteo público que se celebrará el 28 de febrero, a las 9.30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castrillón.

En las bases se establece que se asignará un solo puesto por solicitante. Las plazas se dividen según la amplitud del espacio, que varía entre los cuatro y los ocho metros. Una vez realizado el sorteo se darán cinco días a los agraciados para aceptar o renunciar. Si se diera alguna renuncia se ofertará el puesto en concreto al siguiente de la lista según el orden de extracción.

Las bases y las plazas vacantes del mercado se pueden consultar en el tablón de anuncios, en la página web del Ayuntamiento de Castrillón.