La cadena de deportes Decathlon se instalará en ParqueAstur

Decathlon se instalará en uno de los locales exteriores del centro comercial. / PATRICIA BREGÓN
Decathlon se instalará en uno de los locales exteriores del centro comercial. / PATRICIA BREGÓN

La compañía ha arrendado un local de la parte exterior del centro comercial y prevé comenzar las obras dentro de unos días

Y. L. / R. A. TRASONA.

El centro comercial ParqueAstur sigue sumando negocios en una especie de renacer del negocio. La última firma en abrir sus puertas fue Mango, hace apenas unas semanas, y antes que ella se habían instalado la perfumería Arenal y la cadena de moda francesa Gémo, además de un bazar. Ahora se suma otra firma francesa, en este caso de deportes, Decathlon.

Se instalará en el local que en su día ocupó el concesionario Veimco, uno de los que dan al exterior del centro comercial, y ocupará allí 1.700 metros cuadrados. Está previsto que las obras de adecuación de la tienda comiencen en un plazo de dos semanas, el día 16 de este mismo mes de julio.

Decathlon conseguirá así instalarse en la comarca de Avilés, tras varios intentos frustrados a lo largo de los últimos años. Había negociado para ocupar unos terrenos en La Cruz de Illas, en Castrillón, una opción que finalmente no salió adelante, y posteriormente en el PEPA, donde tampoco fructificaron las conversaciones.

La operación supondrá además un importante revulsivo para el centro comercial corverano, donde desembarcó hace unos meses un nuevo inversor que ha logrado atraer varios negocios. La llegada de Decathlon incrementará una oferta de material deportivo ya amplia y que cuenta con firmas como la local Pardo y las cadenas Forum y Sprinter, además de otras como Twinner, que también ofrecen ropa deportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos