Los Campos y Trasona disfrutan esta semana de dos sesiones de cine en la calle

Una de las sesiones de cine en Las Vegas. / LVA
Una de las sesiones de cine en Las Vegas. / LVA

Plaza Corvera acoge la proyección de la película 'Campeones' mientras que la pista de El Pedrero hará lo propio con 'Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas'

S. G.NUBLEDO.

El ciclo de Cine en la Calle continúa esta semana con dos sesiones cinematográficas que se desarrollarán en Los Campos y Trasona. El Ayuntamiento de Corvera ha programado ambas jornadas para ser disfrutadas de manera gratuita aunque quedan pendientes de las condiciones meteorológicas ya que en caso de lluvia se suspenderán y se buscará una nueva fecha para las proyecciones.

En el caso de Los Campos será el aparcamiento de Plaza Corvera el que se convierta en una sala de cine al aire libre. Los espectadores podrán disfrutar de la película 'Campeones' este miércoles a partir de las 22.30 horas. Es la primera vez que el ciclo se traslada a otras localidades, quedando deslocalizado de Las Vegas como venía sucediendo en anteriores ediciones.

El sábado le tocará el turno a Trasona. En concreto, la pantalla gigante se instalará en la pista polideportiva de El Pedrero. Allí se programó coincidiendo con las fiestas de Trasona el pasado mes de julio pero ante la amenaza de lluvia decidieron posponerla a este fin de semana. Los espectadores verán la segunda parte de 'Tadeo Jones: el secreto del Rey Midas'. En su caso la proyección también comenzará a las diez y media de la noche. El ciclo de Cine en la Calle finalizará el 30 de agosto en la plaza de parque Europa de Las Vegas, con la proyección de la película 'Los Increíbles 2'.