La Casa de Ecuentro acoge talleres por el Día de la Familia

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

La Casa de Encuentro acoge las actividades organizadas desde el Plan Municipal de Infancia en torno al 15M, Día de las Familias. Tendrán lugar el jueves 16 y el lunes 20 de mayo, por la tarde, dirigidas especialmente a familias con bebés y niños pequeños.

Las actividades comenzarán el jueves 16, de 17.30 a 18.30 horas, con la charla 'Lo que debes saber sobre los pies de tus hijos', que corre a cargo de Laura Cala López, doctora en Podología. Acto seguido comenzará un taller sobre disciplina positiva en la primera infancia, que lleva por título '¿Quieres educar en el respeto mutuo, amor y firmeza?'. Serán las educadoras infantiles Ana María Álvarez Fernández, certificada en Disciplina Positiva en Familia y Primera Infancia, y Eva María García Honrado, certificada en Disciplina Positiva en Primera Infancia, las encargadas de formar a los participantes.

Durante estas dos actividades habrá servicio de ludoteca. Con excepción de la primera cita, una charla, que será de entrada libre, el resto de actividades precisan inscripción en la Casa de Encuentro y el plazo para tramitarla se abre hoy y se extiende hasta el 15 de mayo. El programa del lunes 20 incluye un taller de estimulación musical y otro de masaje infantil.