Castrillon será escenario de rodaje de dos nuevas películas

Castrillon será escenario de rodaje de dos nuevas películas

Álvaro Fernández Armero filmará escenas de su nuevo título, lo mismo que Rafael García

LVA

Actualmente, el director de películas como 'Todo es mentira', Álvaro Fernández Armero, que ya dirigió en Asturias algunos episodios de 'Doctor Mateo', se encuentra en pleno rodaje de la película 'Si yo fuera rico', en cuyo guión interviene el asturiano Tom Fernández. El equipo de la película tiene previsto desplazarse próximamente a Castrillón para filmar algunas escenas.

Rafael García, director de la Compañía Asturiana de Zarzuela y Teatro, retoma su intermitente proyecto de rodar una película sobre el perro vagabundo Rufo (que tiene una escultura en Oviedo gracias a la suscripción popular) adaptación de un entrañable relato de su esposa, ya fallecida, Pilar Genicio. Según ha anunciado el director, las primeras escenas de esta película protagonizada por la actriz ovetense Mary Paz Pondal se rodarán en la playa de El Espartal.

También hay un proyecto, aún en fase inicial, de grabar en Salinas algunas escenas de un documental sobre el surf. Estas películas se suman a otras que han elegido Castrillón para sus localizaciones, como la comedia satírica 'Camping Movie', de J.K. Álvarez, estrenada recientemente en el Valey.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos