Castrillón licita nuevamente el derribo del chalé de Salinas

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El Ayuntamiento de Castrillón acaba de sacar a licitación nuevamente el derribo del chalé de Salinas propiedad de José Aurelio Rivero. El importe para llevarlo a cabo es el mismo que en el anterior proceso, que quedó desierto. Este asciende a 176.388 euros.

El proceso de contratación pública, que se ha abierto a través de la Plataforma de Contratación del Estado, se reinicia tras haber consultado a varias empresas del sector de la construcción. Varias mostraron su disposición a encargarse de las obras de demolición, que deben llevarse a cabo por resolución judicial. Una vez tanteado el sector, el Consistorio saca de nuevo el contrato, para el que se pueden presentar ofertas hasta el día 28 de este mes.

Una vez que la mesa de contratación municipal adjudique los trabajos, la empresa ganadora del concurso de licitación tendrá tres meses para ejecutar las obras. El proyecto de demolición se modificó este mismo año, en el mes de mayo, tras haber adjudicado a Copcisa las obras y haberse detectado errores en el proyecto y aspectos a incluir tras realizar el acta de replanteo en el que se pudo constatar el estado real del inmueble a demoler.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos