Un centenar de vehículos se pondrán a la venta en la feria 'La Villa sobre ruedas'

A. G.-O. VILLAVICIOSA.

Un centenar de vehículos nuevos y de ocasión se pondrán este fin de semana a la venta en una nueva edición de la feria 'La Villa sobre ruedas', organizada por la Asociación de Comerciantes, Servicios y Autónomos de Villaviciosa. La cita, que se celebrará en El Pelambre el sábado y el domingo, incluye un amplio programa con zonas de exhibición de coches clásicos y de competición, actividades infantiles y una exhibición de patinaje.

Esta será la edición que más concesionarios locales congregue: Carbuil Automóviles, Talleres José Ramón Villar (concesionario Renault y Toyota), Talleres Luis Alonso García (Peugeot y Citroën), Vallina Automoción (Hyundai) y GJ Cars, así como la opción de renting del Banco Sabadell. Tras presentarse como novedad en 2018, los vehículos híbridos y eléctricos ganarán presencia. En este sentido, desde el Ayuntamiento, para incentivar su compra, facilitará de forma gratuita la tarjeta que permite realizar las recargas en el punto situado en la calle Víctor García de la Concha.

El programa de la feria lo completa una exposición de vehículos clásicos y de competición, de la mano de Avauto y la Chalga Pro, que por primera vez contará con un stand con más de 500 dvd de automovilismo deportivo. El sábado, además, habrá una exposición de patinaje.