El colegio de Las Vegas encara el final de curso con 'Pelos locos'

Las clases de infantil celebraron la fiesta de los 'Pelos locos', en la imagen, el alumnado de 4 años. / LVA
Las clases de infantil celebraron la fiesta de los 'Pelos locos', en la imagen, el alumnado de 4 años. / LVA

S. G. LAS VEGAS.

El colegio de Las Vegas cierra esta semana el curso escolar y lo hace organizando varias actividades para su alumnado y las familias. Así, la primera de ellas tuvo lugar ayer con las clases de infantil, que celebraron ayer la fiesta de los 'Pelos locos'.

El alumnado acudió al centro escolar con peinados divertidos, pelucas, tintes y sprays o bien con elementos decorativos. Pero no quedó ahí la cosa, disfrutaron de juegos y actividades de convivencia en el patio del centro.

Las actividades continúan hoy con la 'Comida de convivencia', también para las clases de infantil, en la que las familias, alumnos y profesores compartirán viandas y un rato distendido antes de la despedida del curso. Para terminar, igual que ha sucedido otros años, el colegio celebrará las 'Olimpivegas'.

Se trata de una actividad múltiple en la que tienen cabida juegos, bailes e incluso hinchables para el disfrute de todo el alumnado. El viernes, aunque no será lectivo, el AMPA del centro organiza su propia fiesta con circuito de karts, fiesta de la espuma y muchas más diversiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos