Borrar
Ignacio Canella J. P.
Conmoción en Pravia por el repentino fallecimiento del jefe de la Policía Local

Conmoción en Pravia por el repentino fallecimiento del jefe de la Policía Local

Ignacio Canella Suárez será despedido hoy después de que muriese de manera repentina a los 49 años de edad en casa de sus padres

FERNANDO DEL BUSTO

PRAVIA.

Domingo, 29 de octubre 2017, 02:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inesperado fallecimiento del jefe de la Policía Local de Pravia, Ignacio Canella Suárez, de 49 años de edad, conmocionó ayer a Pravia, donde se había afincado profesionalmente desde 2001, cuando había logrado un traslado desde la Policía Local de Avilés.

Ignacio Canella Suárez falleció de manera repentina en el domicilio de sus padres en Barros, Langreo, a donde había ido a pasar el fin de semana. Hoy domingo, a partir de la una, se celebrará el funeral de cuerpo presente en la Iglesia de San Esteban del Condado, en Laviana y, posteriormente, el cuerpo será incinerado.

Canella se incorporó a la Policía Local de Pravia en el año 2001, ya con la plaza de subinspector, según recordó ayer el alcalde de la localidad, David Álvarez Suárez. «Era un profesional serio y cualificado, con un sentido muy recto de su función en la Policía Local», destacó el regidor praviano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios