Corvera jugará al 'precio justo'

Agustín Hernández, Laura Villabrille y Jorge Suárez, ayer en la presentación del concurso. / LVA
Agustín Hernández, Laura Villabrille y Jorge Suárez, ayer en la presentación del concurso. / LVA

L. V. NUBLEDO.

La Asociación de Autónomos para Promoción y Mejora del Comercio y los Servicios de Corvera (Apymec) lanza estas Navidades una nueva campaña en forma de concurso, en el que invita a los clientes de sus establecimientos a jugar al 'precio justo', adivinando el valor exacto de un gran escaparate de productos, que se llevará el ganador. La iniciativa fue presentada esta mañana por el presidente y la vicepresidenta de la entidad, Agustín Hernández y Laura Vilabrille, acompañados del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Corvera, Jorge Suárez.

El escaparate del concurso estará expuesto en la Colchonería Máster Lucas, en la calle Asturias de Las Vegas, desde el próximo lunes, 10 de diciembre, hasta el 5 de enero. Los clientes de los comercios adheridos a Apymec podrán participar en el concurso cubriendo las papeletas que recibirán con sus compras y que podrán depositar en las urnas que encontrarán en cada comercio asociado. En dichas papeletas, junto a sus datos personales, deberán indicar el valor que consideran tiene el gran escaparate y, -emulando al popular concurso televisivo de finales de los años ochenta- quién más se acerque a su «precio justo», sin pasarse, ganará todos los productos que lo componen. «El escaparate está compuesto por productos que van desde un televisor a ropa y complementos, pasando por otros de alimentación o pequeños electrodomésticos, aportados por los comerciantes asociados», tal y como explicó el presidente de Apymec. El ganador del concurso se sabrá el 10 de enero.

La campaña navideña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento que, «como siempre, apoya cuántas iniciativas pone en marcha Apymec para poner en valor a nuestro comercio de proximidad», señaló el concejal Jorge Suárez, recordando además que «la instalación gratuita por parte del Ayuntamiento del alumbrado navideño es también otra fórmula de impulso a los comerciantes locales durante estas fechas, como lo es el resto del año las subvenciones para el desarrollo de ferias o la organización de la Comida en la Calle durante las fiestas del concejo, apoyos todos ellos que se traducen en una inversión que ronda los 30.000 euros anuales».

Además del concurso del escaparate, la asociación de comerciantes de Corvera pondrá en marcha otras iniciativas de cara a las fechas navideñas, como la presencia de Papá Noel del 21 al 24 de diciembre, que además de recorrer las principales calles de Las Vegas «hará parada en cada uno de los 42 establecimientos asociados a Apymec, acompañados de varios pajes y repartiendo globos y caramelos entre los niños y niñas», indicó Laura Vilabrille.

 

Fotos

Vídeos