El PP denuncia que «la chapuza de la biblioteca de Salinas parece no tener fin»

S. G. SALINAS.

El PP de Castrillón volvió a criticar ayer el proyecto de la nueva biblioteca de Salinas, puesta en marcha el pasado mes de noviembre. El grupo municipal sale al paso de los problemas con el sistema eléctrico y con el de calefacción. «La chapuza de la nueva Biblioteca de Salinas sigue evidenciándose a cada paso y parece no tener fin», denunció ayer su portavoz, Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones.

Los problemas persistentes al no funcionar la caldera de la calefacción demuestran, según el PP, «la ridiculez y el patetismo de la situación, una mala recepción de las obras con potencia eléctrica insuficiente y ahora además con un sistema calefacción deficiente». Por otro lado, critica que ni la alcaldesa, Yasmina Triguero, ni «nadie se haga responsable político de la misma ni pide al menos perdón por la misma».

Quiñones volvió a sacar a relucir las quejas de los usuarios por la acústica de algunas de las dependencias del centro cultural. «Se añade la chapuza inicial del mal diseño de la instalación que hace que para acceder al telecentro se tenga que atravesar la sala de estudios, desde donde se oyen además las clases del telecentro lo que, evidentemente, provoca molestias a los usuarios», recalcó el portavoz popular.