Detienen a tres personas por un intento de robo en Arnao

Antiguo economato de Arnao, ayer. / OMAR ANTUÑA
Antiguo economato de Arnao, ayer. / OMAR ANTUÑA

La Guardia Civil investiga los hechos después de haber sido sorprendidos por la Policía Local en la noche del miércoles

S. G. ARNAO.

Los cacos han vuelto a actuar en Castrillón. La Policía Local frustró la noche del miércoles un robo en el antiguo economato de Arnao, cerrado al público desde el año pasado. Los agentes dieron el alto a tres individuos cuando se encontraban en las inmediaciones del supermercado, ubicado junto a la fábrica de Asturiana de Zinc. Los hechos, informados por el cuerpo, tuvieron lugar pasadas las once de la noche.

Aunque las primeras diligencias las realizó la Policía Local, los tres detenidos fueron puestos después a disposición de la Guardia Civil, que se encargará de continuar con la investigación de los hechos. No se han desvelado más datos del robo, aunque si se sabe que los cacos intentaron llevarse las placas que recubren la techumbre.

El edificio se encuentra cerrado con verjas y con las cristaleras cerradas desde que el supermercado dejara su gestión a principios de 2017. No es la primera vez que los cacos actúan en Arnao. Las antiguas Escuelas del Ave María sufrieron el robo del cobre de su interior, lo que ha llevado al Ayuntamiento a cerrarlas y a proyectar la instalación de cámaras de seguridad que vigilen la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos