«Hemos devuelto a las fiestas todo su esplendor», se felicita el edil de Festejos

J. F. G. / C. R. NUBLEDO.

Rafael Alonso, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Corvera, calificó ayer de «éxito total sin precedentes» las fiestas del concejo que concluyeron el domingo. El edil recordó que el principal objetivo en el diseño de un programa festivo es la organización de actos para todas los gustos y edades, logrando además «un equilibrio entre la calidad y la contención del gasto».

«La participación ha sido muy alta. Miles de personas disfrutaron con las actuaciones de las orquestas, de los fuegos artificiales, de Pequelandia, del teatro, de la Comida en la Calle y, en definitiva, de todas las actividades deportivas e infantiles programadas», señaló. «Hemos devuelto a las fiestas todo su esplendor, máxime cuando hacía años que no se conseguía un lleno total en los tres días fuertes de programación festiva», añadió.

El edil de Festejos, que agradeció la cívica implicación de los ciudadanos, destacó también la ausencia de altercados, sin ningún tipo de incidente o altercado que lamentar.

En un repaso exhaustivo por todos los eslabones de la cadena, no se olvidó de los trabajadores municipales, sin cuyo «trabajo y esfuerzo no hubiera sido posible desarrollar muchas de las actividades programadas», asimismo los cuerpos de seguridad -Policía Local y Guardia Civil- y con «una mención especial a los Voluntarios de Protección Civil, que año a año están siempre ahí, para colaborar con nosotros de manera altruista».

Rafael Alonso se felicitó, en definitiva, por una programación festiva participativa «en la que la ciudadanía fue la protagonista indiscutible de las fiestas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos