Secciones
Servicios
Destacamos
B. PINO
TRASONA.
Viernes, 13 de mayo 2022, 04:13
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Gestionar las redes sociales, crear y administrar contenido, interactuar con los potenciales clientes... Todo ello, por supuesto, aplicado al ámbito empresarial. Esos son algunos de los aspectos que se abordarán en el marco de la nueva jornada de formación que la Oficina Acelera Pyme ofrecerá gratuitamente el próximo miércoles, y en formato online. Destinada a emprendedores y a pequeñas empresas, los interesados ya pueden inscribirse en la actividad, a través de la web municipal.
Será Carmen Bouzas, experta en transformación Digital e Industria 4.0, quien conduzca el encuentro telemático, que comenzará con una explicación del contenido que da forma al denominado Kit Digital. Acto seguido, Bouzas entrará en la materia propiamente dicha, con Instagram como gran protagonista de su discurso. En ese sentido, tratará aspectos como las mejores fórmulas para utilizar dicha red como herramienta de marketing y comunicación, y ayudará a definir estrategias para la publicación de contenidos que, en última instancia, atraigan al cliente hacia el producto o servicio ofertado.
Operativa desde el pasado 28 de abril en las dependencias del coworking de ParqueAstur, la Oficina Acelera Pyme, dependiente de la fundación Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación (CTIC), se constituyó para brindar a los emprendedores, estén o no instalados en ese lugar, asesoramiento gratuito en materia de comunicación. Presta servicio el último jueves de cada mes, de 9 a 14.45 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.