«Esperamos que esté cerca la solución a los ruidos de Trasona»

Encuentro con los vecinos de Trasona. / PATRICIA BREGÓN
Encuentro con los vecinos de Trasona. / PATRICIA BREGÓN

Adriana Lastra e Iván Fernández se reúnen con colectivos vecinales de la parroquia para explicarles el punto en el que se encuentran las negociaciones

S. G. TRASONA.

La visita a Corvera ayer de la diputada Adriana Lastra tuvo una segunda parada, Trasona. Allí, junto con Iván Fernández y Adrián Barbón, mantuvo un encuentro con los colectivos vecinales para explicarles el punto en el que se encuentran las negociaciones con Fomento para poner solución a los ruidos de la autopista que vienen padeciendo desde hace más de cuarenta años.

«Somos conscientes del problema y ya está todo en marcha para encontrar una solución», comentó Lastra, que ya había visitado la parroquia anteriormente. El Ayuntamiento ya ha mantenido varias conversaciones tanto con el director general de Carreteras, como con el secretario de estado de Fomento para encauzar el problema. «Nos han escuchado y ya se está buscando la mejor solución. Ahora hay que plasmarlo en un proyecto en el que se determine también el coste y el tiempo que puede llevar ejecutarlo», comentó Iván Fernández.

Aunque aún no se marcan plazos para la llevar a cabo las medidas, el alcalde si matizó que «la solución a los ruidos de Trasona esperamos que esté cerca. Ojalá podamos volver pronto para dar los plazos». Por su parte, el colectivo vecinal agradeció la visita de los tres políticos y se mostró esperanzado con obtener un poco de calma y silencio gracias al proyecto en el que se está trabajando. «Ahora quien gobierna en Madrid es el PSOE, esperemos que todo sea más fácil», comentaron los vecinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos