Estampas de Los Campos en Trasona

Nuria Gómez, directiva de ParqueAstur, recibió los cuadros de manos de Iván Fernández y Luis Ibáñez. / LVA
Nuria Gómez, directiva de ParqueAstur, recibió los cuadros de manos de Iván Fernández y Luis Ibáñez. / LVA

El Ayuntamiento entrega al centro comercial ParqueAstur los cuadros ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura al Aire Libre

S. G. NUBLEDO.

El entorno de Los Campos engrosa desde este año la colección de arte local gracias a las obras realizadas por los participantes en el Concurso de Dibujo y Pintura al Aire Libre. Desde ayer tres de los cuadros dejaron el archivo municipal para formar parte de la colección del centro comercial ParqueAstur, que se ha sumado como patrocinador del certamen.

Las obras realizadas por Raúl Gil Bores y José Ignacio Amelivia, ganadores de las dos últimas ediciones, y la de Enrique Mata Báscones, segundo premio del pasado año, han sido cedidas por el Ayuntamiento al centro comercial, que ayer las recibía de manos de Nuria Gómez, directiva de ParqueAstur. En el acto, además del alcalde Iván Fernández, estuvo presente el pintor Luis Ibáñez, promotor de un concurso que ya ha celebrado doce ediciones por las que han pasado más de un millar de artistas.

Fernández aprovechó la ocasión para agradecer el patrocinio que ha supuesto un incremento en las cuantías de premio de las diferentes categorías del certamen, que este año tuvo como protagonista a Los Campos y que el próximo año se centrará en otro barrio o parroquia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos