El exguardia civil David Robles será el candidato de Ciudadanos en Corvera

El exguardia civil David Robles será el candidato de Ciudadanos en Corvera

El avilesino es conocido por haber sido la persona que encontró en el cuartel de Cancienes una grabación clave para demostrar que se conocía el tráfico de explosivos desde Asturias que acabaron usándose en los atentados del 11-M

El exguardia civil y jurista David Robles será el candidato de Ciudadanos en Corvera. Guardia Civil durante más de veinte años y graduado en Derecho, en la actualidad está cursando un Máster Universitario de Acceso a la Abogacía en la Universidad Oberta de Cataluña.

«Acepto el compromiso de formar parte de la candidatura de Ciudadanos en el municipio de Corvera de Asturias con ganas, entusiasmo y la clara voluntad de iniciar una política cercana a los vecinos de Corvera. Sus problemas e inquietudes, serán nuestra premisa», señala.

Este avilesino, conocido por haber sido la persona que encontró en el cuartel de Cancienes una grabación clave para demostrar que se conocía el tráfico de explosivos desde Asturias que acabaron usándose en los atentados del 11-M, liderará la lista de la formación naranja en el concejo.