Fallece a los 65 años Manuel González, conocido como Manolo 'el de La Quintana'

El vecino de Castiello de La Marina se encargaba de preparar el cordero a la estaca de las fiestas. «Es un día muy triste», lamentan sus allegados

A. G.-OVIES VILLAVICIOSA.

Manuel González González, más conocido como Manolo 'el de La Quintana', falleció a principios de semana a los 65 años de edad. El vecino de Castiello de La Marina era muy conocido en la parroquia, al haberse encargado en numerosas ocasiones de la parrilla de las fiestas. «Es un día triste. Tantas veces que nos deleitó con su insuperable cordero a la estaca», lamentan desde la asociación vecinal.

González estaba casado con Rosa María Haberli, quien tenía un bar en la parroquia. Tenía cuatro hijos, Antonio y Rubén González, Cristian González Haberli y Efrén Soto. Se había trasladado a Villaviciosa hacía más de 30 años, donde se había hecho conocido gracias a su famoso cordero a la estaca y también a su pasión por la caza.

Las muestras de cariño tras conocerse la triste noticia no se hicieron esperar. Numerosos vecinos quisieron mostrar su pesar por la pérdida de «un gran vecino y amigo. «Era todo un reclamo y desde la asociación vecinal siempre contábamos con él», recuerdan desde la entidad de Castiello.

La celebración de la palabra de cuerpo presente tendrá lugar hoy, a las 13 horas, en el tanatorio de Cabueñes, en Gijón. A continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo edificio.

 

Fotos

Vídeos