Festejos y Turismo organizan un 'Verano cultural' en julio

A. S. AVILÉS.

Las concejalías de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Castrillón han organizado un 'Verano cultural' para el mes de julio con un buen número de actividades que completan la oferta en el municipio para animar la llegada de la temporada estival.

Para abrir boca, el día 6 de julio, a las 22 horas, habrá cine en el parque de Raíces Nuevo con la proyección de la película 'Mascotas'. Un día después, también a las diez de la noche, se repetirá sesión de cine, pero esta vez en El Cuadro, de Pillarno, donde se podrá ver la película 'Gru'.

La música llegará el día 8 de julio a Santa María del Mar. Será a las 13 horas y el público podrá asistir a un concierto de la formación 'Adioses Jazz Coral'. Cinco días después, el 13 de julio, a las 20 horas dará comienzo la actuación de la Escuela Diffusión, también en Santa María del Mar.

El mismo día, pero a las diez de la noche, regresará el cine mediante la proyección de la película 'Ferdinand' en la pista deportiva de Coto Carcedo.

En esta ruta itinerante de las actividades del 'Verano cultural' para que todas las localidades puedan tener acceso al programa, el 14 de julio, a las 20 horas, volverá a actuar Adioses Jazz Coral, si bien en esta ocasión lo harán en la playa de Arnao. Un día después, el 15 de julio, hará lo propio la Escuela Difussión, también en el entorno del arenal, aunque en distinto horario, ya que el concierto comenzará a partir de las 13 horas.

Los eventos se desplazan después a Salinas, donde el 20 de julio habrá un concierto de 'Sonámbulos' a partir de las 20 horas en la plaza de Los Patos. Ese mismo día, en el mismo lugar pero a las 22 horas, se proyectará la película 'Soul Surfers'.

Por último, el 22 de julio a las 13 horas actuará la Escuela Diffussión en Bahínas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos