Fiesta de colores para cerrar el verano

Numerosos jóvenes acudieron a la primera Folixa de Colores de Corvera. / FOTOS: PATRICIA BREGÓN
Numerosos jóvenes acudieron a la primera Folixa de Colores de Corvera. / FOTOS: PATRICIA BREGÓN

La holi party y la fiesta de la espuma que cierran la programación estival municipal

S. GONZÁLEZ LAS VEGAS.

El cielo corverano se tiñó ayer de naranja, verde, azul, amarillo o rosa. No era un arcoiris formado por la lluvia si no la fiesta de fin de verano del concejo. Niños y adultos se acercaron a la plaza del parque Europa de Las Vegas para disfrutar de la holi party programada por el Ayuntamiento de Corvera, y aplazada el fin de semana pasado, que culminó con un buen baño de espuma.

Los participantes esperaron la larga cola para hacerse con las bolsas de colores que se entregaban de manera gratuita o bien con otros extras para aumentar el colorido. Los hubo que no pudieron aguantar y lanzaron al aire sus polvos antes de que comenzase oficialmente el evento, otros lo hicieron al compás. Las camisetas blancas pronto se asemejaron al arco iris, igual que la pista roja del parque. Quienes optaron por ropa de otros tonos tampoco escaparon a los tintes multicolor. La holi party contó con numerosas familias, y también hubo quien optó por disfrutar de ella desde la barrera y se apostaron en la valla de la subida al Llar para no ser salpicados.

Aunque ya todos los presentes iban dispuestos a pasárselo bien, la música del evento animó a compartir risas y bailes entre colores. Un espectáculo multimedia acompañó también el evento, que en un inicio estuvo pensado para el 6 de septiembre como colofón al parque infantil Pequelandia. Finalmente la meteorología obligó a trasladarlo de fecha por lo que sirvió como punto final a las actividades municipales veraniegas.

Pero la holi party no fue la única diversión de la tarde. El Ayuntamiento preparó también una fiesta de la espuma que ayudó a limpiar los colores lanzados al viento y que estuvo animada con música. Los cañones hicieron que la espuma brotara como un río e hiciera las delicias tanto de los más pequeños como de los adultos presentes, que por un tiempo se dejaron llevar por su espíritu infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos