Las fiestas de Corvera comienzan hoy con una veintena de actividades

La exposición de artesanía de las amas de casa. / OMAR ANTUÑA
La exposición de artesanía de las amas de casa. / OMAR ANTUÑA

Un desfile de la Banda de Música abre un amplio programa que incluye también bailes urbanos, teatro, eventos deportivos y verbena

S. G.LAS VEGAS.

Las fiestas de Corvera comienzan con una veintena de actividades para todos los públicos. Aunque ayer ya se pudo disfrutar de varios eventos como la inauguración de la exposición de trabajos de las Amas de Casa, que se ubica en el Tomás y Valiente y que se puede visitar hoy de cinco a siete de la tarde.

El Open de Natación abrirá el programa de hoy a las diez de la mañana mientras que la Banda de Música hará un desfile por Las Vegas a las once. La gala Corveranos Ejemplares comenzará a las doce, siendo el acto central del día. El torneo de tenis, de balonmano y el de mus también se disputarán hoy junto a otras actividades deportivas como jugando al atletismo, a las siete en el Parque Europa, o kárate para niños en la Casa del Deporte, a la misma hora.

Se completa la tarde con bailes urbanos en la plaza de Los Maestros de Las Vegas, a las seis de la tarde, y el taller de autodefensa para mujeres que se llevará a cabo en la Casa del Deporte a la misma hora. El mismo espacio acogerá las jornadas de boxeo y full-contact a las ocho. Con la llegada de la noche habrá otros eventos de los que disfrutar.

A las 22.30, en el teatro El Llar, está prevista la entrega de premios de las fuentes enramadas de este año y tras ella comenzará la sesión teatral con 'La comedia de las ilusiones' de Teatro Kumen.

La primera de las verbenas correrá a cargo de las orquestas Versión Original y Charleston Big Band, que iniciarán sus pases a las 22.30 horas y los prolongarán hasta bien entrada la madrugada.