La Unión, La Guardia y Danza Invisible actúan en el Náutico de Salinas

La programación de verano del club se completa con Morrigans y varias fiestas en los meses de julio y agosto

SHEYLA GONZÁLEZSALINAS.

El verano en el Real Club Náutico de Salinas volverá a estar protagonizado por los conciertos y fiestas, abiertos a todos los socios de la entidad. El calendario de actividades de julio y agosto incluye la actuación de Fito y Tú, Dvicio, La Unión, Danza Invisible, La Guardia y Morrigans.

Antes de que ellos se suban al escenario, el Náutico tiene preparada una fiesta de apertura del verano para el sábado 13 de julio, que estará dedicado al jazz. A partir de ahí se han programación discotecas y vermús musicales, tanto por semana como los fines de semana. La primera gran noche musical será el 19 de julio. 'Rock en el Club' es el nombre dado al evento que traerá a Salinas a Morrigans y a Fito. Además, ese mismo día se celebrará la Fiesta Blanca Infantil.

El día 20 de julio actuará de nuevo en el Náutico Chattanooga Big Band. Los más pequeños volverán a tener un evento solo para ellos el día 24 de junio con una actividad similar al programa 'Humor Amarillo'. Por otro lado, el día 26 la noche estará dedicada a Hollywood, mientras que el 27 está prevista una acampada infantil y la fiesta Flower Power. Esa semana culminará el domingo con La Voz Kids.

Agosto será un mes completo en cuanto actividades en el Real Club Náutico de Salinas. Comenzará el día 2 con la cena de presentación, tras la que actuará Dvicio. Sobre el escenario también estarán Robert Mor DJ y Yasiris. El sábado 3 habrá una ruta motera y una fiesta de verano para los más pequeños. Mientras que el día 4 habrá un brunch en la piscina. A la vez los pequeños tendrá actividades de circo.

La siguiente semana, el día 6, actuará el Payaso Tato. Además, habrá una fiesta 'pin up', el día de las familias. Aunque el evento de mayor envergadura tendrá lugar el 11 de agosto cuando se celebre la cena social, tras la que actuarán tres grupos esenciales de los 80 y 90 La Unión, Danza Invisible y La Guardia. Tres grupos míticos que seguro llenarán las instalaciones del Náutico en Salinas.

Agosto aún tendrá más actividades que ofrecer a los socios, que pueden disfrutar de un show sobre ABBA, una fiesta deportiva infantil, la fiesta blanca, una gymkana de agua o un juego de la oca personalizado, entre otros. Todo ello sin olvidarse del clásico cinexín que se ofrece los martes en el Náutico o la discoteca de los viernes, entre otras muchas actividades habituales del club.