La Folixa de los Colores pone fin al verano corverano esta tarde

Holi Party de Avilés. / MARIETA
Holi Party de Avilés. / MARIETA

El parque de Europa acoge, desde las 20 horas, una holi party y una fiesta de la espuma gratuitas

S. G. LAS VEGAS.

La I Folixa de los Colores pondrá el broche al verano corverano esta tarde, a partir de las 20 horas. El parque Europa de Las Vegas acogerá el evento, suspendido el pasado 6 de septiembre, que incluye una holi party y una fiesta de la espuma.

El Ayuntamiento repartirá gratuitamente 300 bolsas de polvos de colores homologadas entre los asistentes, que se entregarán de manera ordenada y por riguroso orden de llegada. Desde las siete y media de la tarde, también se pondrán a la venta bolsas de colores al precio de coste de un euro. «Pedimos a los asistentes que usen estos polvos y no otros, ya que están homologados y cumplen con todas las garantías, siendo absolutamente inocuos y seguros», indicó Jorge Suárez, concejal de Juventud.

La fiesta estará amenizada con música de dj y un espectáculo audiovisual. El acceso al área de la fiesta será totalmente gratuito y abierto al público de todas las edades, disponiéndose no obstante un operativo de seguridad, que incluirá la presencia de una ambulancia, así como el cierre al tráfico de la calle Rubén Darío a su paso por el parque Europa, entre las 19 y las 22 horas. La holi dará paso a la entrada en funcionamiento de cañones de espuma en la misma plaza, al ritmo de la música de dj y un espectáculo de luces.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos