Una joven sufre quemaduras leves tras incendiarse su cocina

S. G. LAS VEGAS.

Una joven de 22 años resultó ayer herida leve en el incendio de una cocina en un piso de Las Vegas. La alerta al Servicio de Emergencias del 112 fue recibida a las 10.50 horas y en ella se avisaba de un incendio en una vivienda de la calle San Pedro, a la altura del número 3. Efectivos de Bomberos se trasladaron a la zona y sofocaron las llamas, que se habían originado en la campana extractora de la estancia.

El fuego calcinó al completo la cocina. La moradora de la vivienda tuvo que ser trasladada al Hospital San Agustín por quemaduras en una mano, aunque de consideración leve según apuntan desde emergencias. Cuando los bomberos llegaron al incidente los inquilinos ya habían intentado apagar el fuego con unos extintores. La dotación entró al domicilio con los equipos de respiración autónoma y tras revisar que no había ningún foco de calor con la cámara de imágenes térmicas procedió a ventilar y enfriar el lugar.

No fue necesario desalojar a los vecinos del inmueble, ya que estos ya se encontraban fuera del mismo en el momento en que los efectivos llegaron a la calle.

 

Fotos

Vídeos