Dos heridos graves al colisionar una moto y una furgoneta en Gozón

Efectivos de emergencias en el lugar de los hechos./E. C.
Efectivos de emergencias en el lugar de los hechos. / E. C.

El suceso se produjo en uno de los puntos negros de la carretera AS-238, entre Avilés y Luanco, en el núcleo de Perdones

Pepe García-Pumarino
PEPE GARCÍA-PUMARINOLuanco

Los dos ocupantes de una moto resultaron ayer heridos graves en un accidente que tuvo lugar en torno a las 21 horas a la altura del punto kilómetro 4 de la carretera AS-238 Avilés-Luanco, en el núcleo de Perdones. En el siniestro se vieron implicados una furgoneta y una moto que circulaba en dirección a Avilés.

Por causas desconocidas, la moto impactó contra el lateral de la furgoneta en la que viajaba una familia que pasa unos días en el camping Los Molinos de Bañugues. Todos sus integrantes resultaron ilesos. Como resultado del fuerte impacto, los dos ocupantes de la moto, una pareja de 26 años y residentes en Oviedo y Avilés, salieron despedidos. El conductor sufrió heridas muy graves mientras que su las de su acompañante fueron evaluadas como graves.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia del 112-Asturias, dos dotaciones del SAMU, Policía Local de Avilés y Guardia Civil de Tráfico. Debido a la gravedad de las lesiones del conductor, éste fue derivado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). La chica fue trasladada al San Agustín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos