La lluvia obliga a aplazar al domingo el concierto de Hombres G en el Náutico de Salinas

J. F. G. SALINAS.

La lluvia obligó a aplazar al próximo domingo el concierto que tenía previsto ofrecer anteayer el grupo Hombres G en el Real Club Náutico de Salinas. Tras conceder un margen de media hora a la espera de una mejoría que no se produjo, el presidente, Juan Luis González, pidió disculpas y anunció la decisión. Se adoptó «por seguridad de los técnicos y de los artistas ante el evidente riesgo que bajo esta lluvia conlleva activar los equipos de iluminación y sonido». También agradeció la disposición del grupo y especialmente de su líder, David Summers, «que han ofrecido todo tipo de facilidades para acordar una nueva fecha».

La mayoría del público aceptó la situación sin mayores reticencias, si bien algunas voces criticaron que el escenario estuviese completamente a la intemperie. Según el presidente, dada su inesperada altura cubrirlo requería la intervención de una grúa y no hubo tiempo para tramitar la necesaria licencia municipal.

El concierto comenzará a la misma hora, las once de la noche, y las invitaciones tendrán plena validez. Quienes opten por devolverlas pueden hacerlo desde ayer en la conserjería del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos