Maliayo Teatro representa la comedia 'Vatericidio o el residuo de la realidad'

L. V. LAS VEGAS.

El público corverano tiene una nueva cita con el teatro este viernes, 7 de diciembre, de la mano de la compañía Maliayo Teatro que representará la comedia 'Vatericidio o el residuo de la realidad'. El Ayuntamiento de Corvera ofrece esta nueva representación con carácter gratuito. Será en el salón de actos del Centro Sociocultural de Las Vegas, a las ocho y cuarto de la tarde.

Escrita y codirigida por Manuel Valiente junto a Nuria Sánchez, 'Vatericidio o el residuo de la realidad' se presenta como una hilarante comedia contemporánea para todos los públicos. «Una empresa a punto de sacar el producto que revolucionará el mercado (del inodoro) pero... ¿qué pasará si su presidente ha aparecido muerto? ¿Y si han robado los archivos del prototipo? Las historias y los equívocos se van solapando y cuando parece que no puede estar la cosa peor... lo estará. Otra nueva sorpresa, otro giro, otro disparate, hasta el desenlace final que se verá afectado por la decisión de los espectadores».

Maliayo-Teatro es una asociación cultural que nace con el cambio de siglo, en la localidad de Villaviciosa, con los fines de estudio, práctica y difusión de las Artes Escénicas en particular y del arte y la cultura en general.

 

Fotos

Vídeos