Moving 4 celebra el sábado en Salinas su carrera solidaria

J. F. G. AVILÉS.

La Carrera Castrillón Moving 4 alcanza el sábado su sexta edición. Son cinco kilómetros de recorrido sin apenas repechos que se pueden completar corriendo, caminando o los más pequeños en bicicleta. Incluso con perro, siempre y cuando vaya debidamente sujeto con correa. El fin es solidario, recaudar fondos para financiar becas de investigación contra la artritis infantil y demás enfermedades reumáticas pediátricas.

Con salida a a las cinco de la tarde (cinco minutos después para aquellos que decidan participar con un perro) desde el paseo de la playa, a la altura de la plazoleta del Náutico, y meta con punto de avituallamiento en el mismo lugar, el trazado discurre por la calle Pablo dirección a la avenida de Raíces y llega hasta esta localidad, con vuelta en el parque. Se entregará un trofeo a los tres primeros clasificados en las dos únicas categorías que se contemplan, hombres y mujeres, con sorteo de regalos donados por numerosos patrocinadores entre todos los participantes

El precio de la inscripción es de cinco euros, y ya puede realizarse a través de la web de Moving 4. También se han habilitado dorsales de fila cero para aquellos que sin participar directamente en la carrera quieran colaborar con la asociación.