Música electrónica para disfrutar de la Navidad

Jorge Suárez y Marta Sarabia presentaron ayer el festival en Las Vegas. / MARIETA
Jorge Suárez y Marta Sarabia presentaron ayer el festival en Las Vegas. / MARIETA

La empresa Creavi Music organiza la primera edición de NorFest, en el que participarán doce dj's de ámbito nacional

S. GONZÁLEZ LAS VEGAS.

Las fiestas de Navidad en Corvera llegan con novedades respecto a años anteriores. La empresa Creavi Music, con Marta Sarabia al frente, y en colaboración con el Ayuntamiento, organiza los días 21 y 22 de diciembre la primera edición de NorFest. Se trata de un evento de música electrónica por el que pasará una docena de dj's de ámbito nacional.

La cita musical contará con artistas consagrados, con el dúo Superpig como cabeza de cartel. El festival fue presentado ayer en la plaza roja del Parque Europa, que acogerá la carpa bajo la que se celebren las actuaciones de todos los invitados. «Pondrá a Corvera en la agenda de todos los amantes de este tipo de música», destacó el concejal de Cultura, Jorge Suárez.

El primer día, el viernes 21 de diciembre, estará encabezado por los djs David Mallada y Héctor Llamazares, ambos con una reconocida trayectoria que les ha llevado a ser habituales de citas como el festival Aquasella o el Tencnoflax, consagrados en la escena norte del país por sus sesiones eléctricas de techno, house, deep house o disco. Completarán las actuaciones de la jornada Chusso, Lee.Nosh, Dr. Gregory y OMI5K.

Mientras que el sábado será cuando actúe Superpig, referentes en toda España de la Electronic Dance Music y con más de ocho millones de seguidores en redes sociales. La segunda jornada también contará con la presencia de otros destacados dj's como son The Ottergang, Richi Disco, Aida Blanco, Chanin-Go Enjoy y Koky.

El evento se desarrollará en horario de siete de la tarde a tres de la madrugada para ambas jornadas, con apertura de puertas a las seis y media y aforo para mil personas. El precio de las entradas será de ocho euros en el caso de los bonos para los dos días y de cinco euros para las entradas de un solo día.

La venta anticipada está disponible a través de la página web www.ticketea.com y en las cafeterías Lord Byron de Avilés y del Tomás y Valiente en Las Vegas.

 

Fotos

Vídeos