Los niños piden piscinas en los colegios y puestos de limonada

Los niños visitaron el Ayuntamiento junto a Rocío Martínez. :: MARIETA/
Los niños visitaron el Ayuntamiento junto a Rocío Martínez. :: MARIETA

S. G.

Los niños participantes en la Escuela de Verano de Corvera visitaron ayer la Casa Consistorial de la mano de la concejala de la vicealcaldesa, Rocío Martínez. Ella les mostró las instalaciones y los diferentes departamentos a la vez que conversó con ellos y apuntó todas sus solicitudes, entre ellas la construcción de piscinas en los colegios o la instalación de puestos de limonada.

Aprovecharon la ocasión para charlar sobre los parques infantiles del concejo. En este punto la edil les explicó el nuevo plan municipal a desarrollar los próximos meses y que incluye la mejora de muchos de ellos y la ampliación de otros como el de Los Campos, cuyas obras comenzaron esta misma semana. Rocío Martínez también les expuso las funciones de la corporación municipal y les invitó a ocupar los asientos de los concejales de gobierno y oposición en el salón de plenos.

Hoy está previsto que los niños realicen una nueva excursión dentro de su programa de actividades semanales. En este caso será al parque de Bomberos de Avilés, donde pasarán la mañana. La Escuela de Verano inició esta edición el pasado 26 de junio y se prolongará hasta el 28 de agosto. Cada semana plantean diferentes actividades, talleres y excursiones para favorecer la conciliación familiar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos