La Nueche Folk se completa con actividades infantiles y recitales poéticos

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

La Nueche Folk, que pondrá fin al programa del Verano Literario el 18 de agosto, anunció ayer nuevas actividades que arroparán los conciertos de las bandas Alienda y Tuenda. La jornada comenzará a las seis de la tarde con una sesión de pintacaras.

La actividad se centrará en la mitología celta y durará una hora. Tras ella Sabel Tuñón realizará un cuentacuentos para los más pequeños, que se desarrollará entre las siete y las ocho de la tarde. La lectura para adultos también servirá de telonera de los conciertos folk. Se ha programado una 'Tarde Literaria', que comenzará a las seis de la tarde con un recital poético que homenajeará a María Esther García López. Al finalizar este acto y hasta las ocho le toca el turno a Hortensia, poeta asturiana, personaje humorístico popular gracias a la plataforma Youtube.

Los conciertos darán comienzo a las nueve de la mano de Alienda y seguirán a las 22.30 horas con Tunda. Este programa pone el broche al Verano Literario, que durante julio y agosto ha amenizado espacios de Salinas, Arnao, Coto Carcedo, Pillarno o Santa María del Mar. En ellos se realizaron proyecciones cinematográficas y actuaciones musicales de la mano de grupos locales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos