Borrar
Uno de los alambres, oxidado. R. M.
Perlora, un peligro para los usuarios

Perlora, un peligro para los usuarios

Las vallas de las zonas deportivas están rotas, oxidadas «y parecen cuchillas», critican los usuarios

A. G.-O.

PERLORA.

Lunes, 16 de abril 2018, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alambres como cuchillas, vallas oxidadas e instalaciones en mal estado. La Ciudad de Vacaciones de Perlora hace mucho que perdió su esplendor. Atrás quedaron los veranos en los que las instalaciones carreñenses reunían a cientos de personas a orillas del mar Cantábrico. Ahora son pocos los que se acercan a disfrutar del entorno y los que lo hacen se encuentran con desperfectos peligrosos para los propios usuarios.

«Detrás de las porterías, la valla esta rota y en muy mal estado. Varios alambres están sueltos y parecen cuchillas, por lo que cualquier niño que esté jugando puede clavárselo y sacarse un ojo. Eso si no sucede algo más grave», critica Roberto Muñiz, quien estos días, aprovechando la ligera subida de temperaturas, decidió ir con sus hijos a las pistas de fútbol de Perlora.

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, el número de usuarios de las instalaciones aumentará considerablemente, aumentando las posibilidades de un posible accidente. «Es una zona muy utilizada por niños para jugar al balón. Ruego que lo arreglen antes de que haya una desgracia», solicita Muñiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios