Una persona resulta herida en un accidente de tráfico en Overo

Los vehículos quedaron atravesados en la calzada. / LVA
Los vehículos quedaron atravesados en la calzada. / LVA

El siniestro ocurrió al saltarse uno de los vehículos implicados la línea contínua e impactar con el que circulaba por el carril contrario

A. L. J.AVILÉS.

Una persona resultó ayer herida en un accidente de tráfico ocurrido ayer a media tarde en la curva de Overo, en la carretera AS-389, entre las localidades de Los Campos y Trasona. Ocurrió poco antes de las seis de la tarde, un momento de lluvia en el que la carretera estaba mojada, lo que pudo tener su incidencia en el impacto que se produjo entre los dos vehículos implicados, un Opel Zafira y un Seat, según las informaciones de la Policía Local de Corvera.

En los dos coches afectados por el golpe viajaban cuatro personas, tres adultos y un menor, aunque solo una sufrió lesiones. Tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Universitario San Agustín para una mejor valoración de las heridas, aunque su pronóstico era leve. El menor, por el contrario, resultó ileso.

Fue un vecino de la zona el que, tras darse cuenta del accidente ocurrido, advirtió a los servicios de emergencias. Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Local de Corvera, que desplazaron a una patrulla hasta Overo para atender a los ocupantes de los vehículos implicados y para regular el tráfico en la zona, ya que uno de ellos quedó atravesado en uno de los carriles impidiendo la circulación por el mismo.

Las primeras investigaciones apuntan a que los dos coches implicados, un Opel Zafira y un Fiat, impactaron lateralmente al saltarse uno de ellos la linea continua e invadir el carril contrario.