Borrar
Numerosos jóvenes se dieron ayer un baño de espuma en la plaza de Europa. MARIETA
Piedras Blancas se llena de espuma y colores

Piedras Blancas se llena de espuma y colores

Fuegos artificiales, pregón y los conciertos de París de Noia y Blues Probes, atractivos de hoy, Día de Castrillón | Los niños llenan la plaza de Europa para la Holi Party celebrada por la tarde a la espera de los conciertos de Marbella y el Grupo Ráfaga

J. F. GALÁN

PIEDRAS BLANCAS.

Lunes, 2 de julio 2018, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Día de Castrillón pone hoy lunes punto final a las fiestas de Piedras Blancas. Los fuegos artificiales se lanzarán a las once y media de la noche desde el entorno de la piscina municipal y darán paso a la actuación estelar, la de la orquesta gallega París de Noia, en la plaza de Europa, con un segundo pase a partir de las dos y media de la madrugada.

Entre uno y otro será el turno de la orquesta Tekila, que también se encargará de ir caldeando el ambiente a partir de las nueve y media de la anoche. Antes, a las siete de la tarde en el parque de La Libertad, concierto de los Blues Probes, formación de marcado acento asturiano integrada por Alberto Rodríguez, Sergio García, Chus Naves y Xulio Antidio que interpreta tanto versiones como temas propios.

El programa de la jornada de clausura comenzará al mediodía con la apertura en el polideportivo de Piedras Blancas de la Recreative Gamer Zone así como del mercado medieval, el parque de atracciones y la exposición de fotos antiguas. Después, a la una de la tarde, Rocío Cuervo, directora del Coro Castillo de Gauzón, leerá en el parque de La Libertad el pregón del Día de Castrillón.

El mal tiempo no impidió que ayer domingo se celebrasen la Holi Party y la fiesta de la espuma, en ambos casos en la plaza de Europa, ni que a las nueve y media comenzasen a sonar los acordes de la orquesta Marbella. Eso sí, con la vista puesta el amenazante cielo. También estaba prevista la actuación de la popular banda argentina de música tropical Ráfaga.

La noche del sábado la lluvia respetó y resultó multitudinaria. El foco se situó en primer lugar en el parque de La Libertad con la jornada final del Stonefest para trasladarse después a la plaza de Europa con las actuaciones de la Orquesta de la Radio Televisión Gallega y Assia, cada una con escenario propio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios