La plaza de José Caveda y Nava acogerá el fin de semana El Ancho Market

E. C.VILLAVICIOSA.

La plaza de José Caveda y Nava acoge este fin de semana la primera edición de 'El Ancho Market', una cita organizada por la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) en la que se puede comprar desde ropa hasta artesanía a precios asequibles. El espacio estará abierto mañana sábado de 17 a 21.30 horas, y el domingo de forma ininterrumpida, desde las doce de la mañana hasta las nueve y media de la noche.

La zona 'market' reunirá las últimas tendencias en moda de la mano de Biare, Corner y Muérdago, así como propuestas para los más pequeños en los estands de Froky, Lucía Moda Infantil y Nona. También estará presente Mi Detalle con una amplia selección de complementos y artículos de regalo y la Cebra Coronada con sus colecciones de alta bisutería artesanal.

También habrá actividades para el ocio en familia. El programa preparado engloba desde pintacaras (sábado, a las 18 horas y domingo, a las 13), el taller 'Ponle ritmo al verano' dirigido a niños de entre 4 y 12 años (domingo, 12.30 horas) y cuentacuentos (domingo, 18 horas). Además, durante el horario de apertura de la feria, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un carrusel de madera.

Tampoco faltará la música. El domingo, a partir de las 19 horas, el grupo Perro Blanco Blues & Tigers presentará sus canciones en onda blues. La asistencia tiene premio y como broche a la cita, se sorteará una cena para dos personas valorada en 60 euros en uno de los establecimientos de hostelería adheridos a Acosevi.