Plazas vacantes en la Escuela de Educación Infantil de Corvera para el nuevo curso

S. G. LAS VEGAS.

La Escuela de Educación Infantil de Corvera cerró el plazo oficial de matrícula con plazas vacantes por lo que las familias interesadas aún pueden formalizar la inscripción. Las primeras listas provisionales con los admitidos hasta el momento, un total de 42, se publicarán el día 16.

El centro dispone actualmente de diecisiete vacantes para alumnado de entre dos y tres años; una vacante de entre uno y dos años y nueve de bebés, según el número de preinscripciones y alumnado que renueva matrícula. Los interesados pueden solicitar los impresos para matricular a los menores en el propio centro. Actualmente, la escuela infantil tiene abiertas siete aulas con 92 alumnos, más de la mitad a jornada completa. El centro, inaugurado en 2011, dispone de ocho aulas y cuenta con amplios patios exteriores así como con comedor con cocina propia.

En cuanto a los precios, las matrículas de jornada completa serán como máximo de 161,76 euros y las de media jornada de 80,88 euros, además de establecerse la gratuidad para aquellas familias cuya renta familiar no supere el doble del salario mínimo interprofesional y otras bonificaciones según las rentas familiares y descuentos del veinte por ciento por hermanos en el centro.